ACTI participó en DigiFest2015

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G., representada por su Secretario General, Jaime Soto, participó del primer festival de emprendimiento digital ciudadano organizado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en la oportunidad el representante de ACTI expuso sobre un tema importante y contingente para la industria, la privacidad y protección de datos.

El evento que contó con más de 50 emprendedores chilenos, que aprovecharon para mostrar sus ofertas de servicios y aplicaciones tecnológicas que buscan facilitar la vida en distintas áreas como; salud, educación, economía, transporte entre otras.

Jaime Soto compartió con los emprendedores de Impresse entre otros , quienes desarrollaron un sistema de búsqueda visual de productos, este emprendimiento tecnológico es del grupo Orand, el cual agrupa empresas como la empresa socia de ACTI, Safehis.

Tambien Jaime Soto participo en el papel “las nuevas tecnologías están presentes en la vida de todos pero el acceso es desigual” junto a , Inti Nuñez, Nicolas Copano, Carmen Barros, Marisol Alarcon, Monica Retamal, y Dicto una charla sobre comercio electrónico y seguridad